Nuestro

Transversalidad

Buscamos fomentar el conocimiento y la comunicación entre todas las especialidades impartidas en el centro, propiciando vínculos entre el alumnado de unos y otros ámbitos, en sintonía con el pensamiento artístico de nuestro tiempo e incentivando la producción e interpretación propia de los estudiantes.

Compatibilizar dos grados

El plan de estudios del CSMN facilita la obtención de dobles grados. En un mercado laboral complejo y competitivo una doble titulación puede marcar una diferencia. No sólo obtendrás una visión más multidisciplinar, al estudiar desde diferentes perspectivas, sino que aumentarás tu capacidad creativa y alcanzarás un conocimiento más completo.

Creatividad

El CSMN actúa como generador y difusor de la pluralidad de expresiones musicales, como formador de los futuros profesionales de la música y como germen de creatividad e innovación, desarrollando además una actividad musical, artística y cultural que integre y satisfaga las necesidades que el contexto social demande.

Investigación e Innovación

Contamos con un equipo docente de doctores/as y doctorandas/os que compatibilizan la docencia, la investigación y la práctica en las artes musicales. Profundizamos en las nuevas tendencias, introducimos las últimas novedades tecnológicas en nuestros programas y proponemos soluciones creativas que definan el progreso artístico y social. Fomentamos prácticas artísticas y educativas que promuevan la inclusión y la transformación social.

Ver

Ver