Tramitación
de títulos

Para la tramitación del título de una determinada especialidad, el alumno deberá, en primer lugar, realizar el abono de la tasa correspondiente, que es establecida cada curso académico por la administración educativa. Dicho abono se efectuará en la CAIXA, en la cuenta nº ES23 2100 3693 29 22 00172665

Una vez efectuado el ingreso, el interesado deberá acudir a la secretaría del centro y presentar el justificante de pago, junto con una copia del DNI, NIE o Pasaporte. A continuación, cumplimentará por duplicado el impreso oficial de solicitud. El centro entregará al alumno una copia sellada que funcionará, a todos los efectos, como comprobante de la solicitud del título hasta la recepción del original desde el Ministerio de Educación. Para terminar el trámite, firmará en el Libro de Registro de Títulos del Centro el recibí del resguardo.

Una vez que el conservatorio reciba el título desde el Ministerio, se avisará al alumno para que pase a recogerlo y firmar en el Libro de Registro de Títulos. En ese mismo momento, deberá presentar el DNI o Pasaporte y el resguardo de solicitud.